Nosotros


 

MISION

Somos una empresa constituida para servir en forma eficiente y eficaz, dedicada a los servicios de arrendamiento, avalúos, asesoría jurídica, ventas y administración de inmuebles, para lo cual cuenta con tecnología y personal debidamente capacitado, que genera confianza, responsabilidad y respeto por el cliente y el medio ambiente, con un compromiso permanente por la mejora continua de nuestros procesos.

VISION

En el 2020 seremos la mejor Inmobiliaria, con sus servicios de arrendamientos, administración de propiedad horizontal y en general, todo lo relacionado con el mercado de propiedad raíz en el Municipio de Itagüí, el Valle de Aburrá y el Departamento de Antioquia.

 

 

PRINCIPIOS Y VALORES CORPORATIVOS

Principios:

Compromiso institucional: Es el compromiso de todo nuestro talento humano en el cumplimiento de la Misión, y la Visión fijadas por la administración, con fundamentos en estos principios y valores.

Eficiencia: Es el propósito de utilizar de la mejor forma los recursos humanos, tecnológicos, materiales y financieros, con el fin de administrar adecuadamente los bienes inmuebles de nuestros clientes.

Eficacia: Es el logro de los resultados propuestos por nuestra empresa, en un período de tiempo determinado.

Mejora continua. Trabajamos comprometidos en que habrá un análisis constante de nuestra forma de actuar y desarrollar nuestras funciones, para corregir, mejorar y lograr los propósitos de nuestra visión institucional.

 

Valores:

Tenemos en cuenta que siendo una empresa comercial y de servicios, actuamos con las personas y como tal nuestro actuar tiene un sentido humano. Por eso, nuestros valores son:

Responsabilidad: nos declaramos responsables en el ejercicio de nuestro objeto comercial, en cuanto a preservar la propiedad del cliente, sus bienes y servicios y con la debida prudencia y secreto en el manejo de la información del cliente.

Respeto: Tenemos respecto por nuestros clientes y empleados en su forma de pensar, sus creencias, raza,  y forma de ser.

Confiabilidad: La seriedad de nuestro talento humano en la prestación de nuestros servicios, es garantía para nuestros clientes en la administración, venta y demás actividades que se prestan a sus inmuebles.

Amabilidad: Nuestros funcionarios se distinguen por la atención amable a nuestros clientes actuales y potenciales, lo que nos coloca como una empresa competitiva en el sector inmobiliario regional.

NUESTRA POLITICA DE CALIDAD

Somos una empresa cuyo objetivo es prestar un servicio con excelencia, basados en los requisitos de la norma de calidad ISO 9001:2008, dedicada a los servicios de arrendamiento, avalúos, asesoría jurídica, ventas y administración de inmuebles, para lo cual cuenta con tecnología y personal debidamente capacitado, que genera confianza y responsabilidad en procura de la satisfacción del cliente, con respeto por el medio ambiente y un compromiso permanente por la mejora continua de nuestros procesos.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  1. Prestar un servicio, oportuno, eficiente y eficaz al cliente
  2. Aumentar la satisfacción del cliente, reduciendo las reclamaciones por mal servicio y por la inoportunidad en la atención y en los pagos.
  3. Mejorar los procesos de la empresa.
  4. Aumentar el nivel de compromiso de los empleados, en relación con la calidad del servicio, la corrección de las fallas en el mismo y la eliminación de las quejas de los clientes.
  5. Incorporar la tecnología de punta apropiada a los procesos empresariales.
  6. Realizar una continua retroalimentación sobre la calidad del servicio con clientes y proveedores.
  7. Reducir el riesgo laboral de los trabajadores, a través de la mejora continua en los procesos.